Actualizado 03/09/2015 14:49

Renault desvela el Alaskan Concept


MADRID, 3 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Renault ha desvelado este jueves un 'show truck pick-up' de una tonelada, el Alaskan Concept, con el que pretende convertirse en un actor de primera orden en el mercado del vehículo comercial, según ha informado la marca en un comunicado.

La firma automovilística gala ha irrumpido así en el segmento de los pick-ups, que representa más de un tercio del mercado mundial de vehículos comerciales, gracias al Alaskan Concept y al Renault Duster Oroch, que se presentó el pasado mes de junio en Buenos Aires.

El Alaskan Concept, que ofrece un diseño atlético y moderno, se adapta tanto a las exigencias de particulares como de profesionales. Además, es un vehículo robusto y estatuario en línea con el mercado de los pick-up y con la identidad de Renault en el diseño.

Además de sus nuevos modelos y su entrada a nuevos mercados, la firma francesa cuenta con 'Renault Pro+', marca mundial dedicada a compradores y usuarios de vehículos profesionales.

El director de la división de vehículos comerciales de Renault, Ashwani Gupta, ha afirmado que están preparados para poner en marcha un plan de crecimiento mundial para responder a las aspiraciones de los clientes profesionales y particulares con una gama de productos 'enriquecida'.

Leer más acerca de: