Actualizado 30/03/2017 05:56

Renault pone a la venta en España el Mégane familiar

MADRID, 26 Oct. (EUROPA PRESS) -

La marca automovilística Renault ha puesto a la venta en España la variante familiar, denominada Sport Tourer, de su modelo Mégane, que se fabrica en Palencia, y cuenta con un mayor espacio interior y con una capacidad de carga del maletero de 580 litros.

La versión renovada del Mégane Sport Tourer mantiene la línea estética de los vehículos lanzados recientemente por la empresa, con un aspecto dinámico y deportivo y con una parrilla delantera en la que sobresale el logotipo del rombo en grandes dimensiones y también la firma lumínica en C.

Este automóvil tiene una longitud exterior de 4,62 metros, lo que representa 59 milímetros más que la generación anterior de este familiar, al tiempo que la distancia entre ejes ha crecido en 9 milímetros, hasta 2,71 metros. La capacidad de carga se sitúa en 580 litros y en 1.695 litros en caso de bajar la segunda fila de asientos.

El nuevo modelo de la firma del rombo se puede adquirir con mecánicas de gasolina de 100, 130 y 205 caballos, mientras que en diésel contará con propulsores de 90, 110, 130 y 165 caballos. En función del motor se podrá seleccionar una caja de cambios manual o una automática EDC6.

El Mégane Sport Tourer se ofrece con elementos tecnológicos como el sistema de sonido Bose, el Head Up Display retráctil y en color, la pantalla táctil en color, el sistema Multisense, el regulador adaptativo de la velocidad, la frenada asistida de emergencia, el detector de ángulo muerto, la alerta de cambio de carril o la cámara trasera con Easy Parking.

Este vehículo, que también puede disponer del sistema cuatro ruedas directrices 4Control, tiene un sobreprecio de 750 euros en comparación con el Mégane, con un coste de partida de 17.334 euros y un tope de 28.511 euros, para la variante GT.

Leer más acerca de: