Robert Engelhorn, nuevo director de la planta del grupo BMW en Munich (Alemania)

Robert Engelhorn, nuevo director de la planta del grupo BMW en Munich
BMW
Publicado 13/04/2018 12:59:12CET

MUNICH (ALEMANIA), 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

El grupo BMW ha nombrado a Robert Engelhorn nuevo director de la planta de producción de la compañía en Munich (Alemania), quien asumirá el cargo a partir del 1 de agosto de este año, según ha anunciado la firma en un comunicado.

Engelhorn, que comenzó a trabajar en el grupo BMW en 2011, ocupó varios puestos en las plantas de Munich y Renensburg, ambas en Alemania. En 2016 se trasladó a China para trabajar en la 'joint venture' BMW Brilliance Automovite (BBA), donde actualmente dirige la división de Tecnología y Producción.

De esta manera, Engelhorn sucederá a Milan Nedeljkovic, quien asumirá la gestión de la división de Calidad Corporativa en la sede del grupo, también a partir del 1 de agosto.

Por su parte, Daniel Schäfer tomará el relevo de Engelhorn como jefe de la división de Tecnología y Producción en la 'joint venture' BBA en China. Schäfer es actualmente director de la planta de automóviles BBA en Tiexi (China), y será sustituido por Robert Küssel.

Por otro lado, Johan Mouton se convertirá en el nuevo director de la planta del grupo BMW en Rosslyn (Sudáfrica) a partir del 1 de agosto, tras ocupar varios puestos ejecutivos en la compañía.