Seat prevé liderar el mercado español gracias a su nuevo todocamino Arona

El Seat Arona, 'Mejor Coche de Canarias 2018'
SEAT
Publicado 19/03/2018 11:30:56CET

El Seat Arona, 'Mejor Coche de Canarias 2018'

MADRID, 19 Mar. (EUROPA PRESS) -

El director general de Seat España, Mikel Palomera, ha asegurado que el nuevo modelo todocamino de la compañía española, el Arona, será "clave" en el crecimiento de la empresa y afirmó que con este vehículo Seat conseguirá liderar el mercado automovilístico español.

Durante la entrega del premio 'Mejor Coche de Canarias 2018' al Seat Arona, Palomera afirmó que este vehículo es "100% español", dado que está diseñado y desarrollado en el centro técnico de la compañía y porque que se fabrica en Martorell (Barcelona).

"Sin duda, un modelo que está llamado a ser uno de los grandes protagonistas del mercado durante los próximos años y clave en el crecimiento de Seat, con el que conseguiremos el liderazgo en el mercado español", añadió.

El nuevo modelo todocamino Arona de la firma automovilística española Seat ha recibido el premio 'Mejor Coche de Canarias 2018', que otorga la Asociación de la Prensa Deportiva de Las Palmas y Tenerife.

Seat destacó que el jurado de este galardón valoró la seguridad activa y pasiva del Arona, así como el nivel de acabados y de equipamiento, la tecnología, las cualidades dinámicas, el diseño, el confort de rodadura, los costes de mantenimiento, la relación entre calidad y precio o la posventa, entre otros aspectos.

La firma subrayó que este premio permite al Arona ser "profeta en su tierra", puesto que su nombre representa el primer topónimo canario que Seat utiliza en uno de sus vehículos. El municipio de Arona se encuentra en Santa Cruz de Tenerife.