Sixt lanza un plan de expansión centrado en Asia, África y Caribe

Empresa De Alquiler De Coches Sixt
SIXT
Actualizado 05/12/2011 13:54:42 CET

MADRID, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

La empresa de alquiler de vehículos Sixt ha puesto en marcha una nueva estrategia global, que contempla una mayor expansión en las regiones de Asia, África y en el Caribe y la toma de medidas orientadas a aumentar su crecimiento internacional, informó la compañía en un comunicado.

La firma señaló que la buena situación por la que atraviesa la compañía en Estados Unidos potenciará su desarrollo en América Latina y en el Caribe, donde la empresa abrirá nuevos establecimientos antes de finales del presente ejercicio.

Asimismo, Sixt tiene previsto introducirse en más mercados de África y de Asia durante el próximo año y su objetivo es iniciar su actividad en once nuevos países de Asia hasta mediados del ejercicio que viene.

Además, como parte de este plan estratégico, la compañía ha extendido su Servicio de Limusinas a un mayor número de países. De esta forma, la corporación alemana ofrecerá este tipo de servicios en países diversos como Perú, Argentina, Bahrain o Kenia, entre otros.

Por otro lado, Sixt ha ampliado los grupos de interés a los que dirige sus productos y ofrece descuentos especiales para atletas, como miembro de German Sporting ID. La responsable de Marketing de la multinacional, Regine Sixt, afirmó que la amplia familia de la empresa se esparce por todo el mundo y la intención es reforzar la internacionalización y expandir su presencia sistemáticamente.