Skoda presentará el nuevo Kodiaq L&K, con dirección asistida progresiva de serie, en Ginebra

Contador
Nuevo Skoda Kodiaq L&K
SKODA
Publicado 15/02/2018 12:06:33CET

MADRID, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

La compañía automovilística Skoda presentará la nueva versión del Kodiaq Laurin & Klement (L&K), que incluye dirección asistida progresiva de serie, en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra (Suiza), que se celebrará entre el 8 y el 18 de marzo de 2018, según ha anunciado la firma en un comunicado.

El nuevo todocamino de siete plazas de la compañía viene equipado de serie con llantas de aleación de 19 pulgadas 'sirius', además de con faros delanteros full-LED y con una parrilla con tiras decorativas cromadas.

El interior del vehículo incorpora un volante multifunción de tres radios, disponible opcionalmente con inserciones de cuero negras o beige. Asimismo, incluye ajuste eléctrico con función de memoria en el asiento del conductor, pedales de aluminio, sensor de lluvia y retrovisor con atenuación automática.

El lanzamiento del nuevo Kodiaq L&K traerá consigo una nueva gama de motores que permite la elección entre un motor gasolina TSI de 1.5 litros, que entrega 150 caballos de potencia, y un motor también gasolina 2.0 litros TSI cuya potencia asciende hasta los 190 caballos. Ambos están equipados con filtros de partículas que reducen las emisiones y que en el futuro estarán disponibles para todas las versiones del Kodiaq.

Por su parte, el vehículo también estrena la transmisión automática DSG de siete velocidades en los modelos de gasolina y el motor diésel 2.0 TDI de 150 caballos de potencia. Un segundo motor diésel 2.0 TDI de 190 caballos completa la oferta de motores.

Además, los dos propulsores más potentes vienen asociados a una tracción 4x4 de serie, que está disponible de forma opcional para los otros dos propulsores. Las variantes con tracción total también disponen opcionalmente de Control de Chasis Adaptativo.