Skoda presentará en el Salón de Ginebra el revisado Superb, con sistema de entrada y salida sin llave

Skoda Superb y Superb Combi
SKODA
Publicado 22/02/2018 11:41:06CET

MADRID, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

La compañía automovilística Skoda presentará en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra el revisado Superb, que incluye la función 'Kessy', que permite la entrada, salida y arranque sin llave, según ha informado la firma en un comunicado.

El nuevo Superb estrena un sistema de propulsión con motor gasolina TSI de 2.0 litros, que entrega una potencia de hasta 272 caballos. Además, está asociado a una caja de cambios de doble embrague de siete velocidades.

Por su parte, la compañía también presentará un Ginebra el Skoda Octavia RS con un nuevo paquete opcional Challenge Plus, que incorpora características "exclusivas" de diseño y equipamiento tanto para el interior como para el exterior.

A partir de verano de este año, la versión deportiva del modelo contará con un motor gasolina TSI de hasta 245 caballos de potencia. Asimismo, el diferencial de deslizamiento limitado VAQ regulado electrónicamente "saca a reducir las ambiciones deportivas" del modelo.

Entre otros modelos, Skoda mostrará en el salón de Ginebra su nuevo prototipo híbrido de gas natural y eléctrico Vision X, así como el nuevo Fabia y el Kodiaq L&K.