Publicado 29/03/2017 11:43

Skoda presentará en Shanghái el Vision E, su primer prototipo eléctrico

Skoda Vision E
SKODA

MADRID, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

Skoda debutará en el Shanghái Motor Show 2017 con el Vision E, el primer prototipo eléctrico de la compañía, cuyo lanzamiento se inscribe en la nueva estrategia de movilidad para abordar los actuales retos en los que se haya inmersa la industria de la automoción.

La marca presenta este primer prototipo con la intención de dar un salto cualitativo en su posicionamiento dentro de los coches eléctricos. Para 2025 prevé tener disponibles cinco vehículos eléctricos en distintos segmentos.

Skoda tendrá preparado además en 2019 el Superb con motor híbrido enchufable en 2019, al tiempo que apuesta por incorporar en el Skoda Vision E soluciones de conducción autónoma.

El Vision E consistirá en un SUV coupé de cinco puertas, con un diseño emotivo, que puede recorrer hasta 500 kilómetros únicamente gracias a su motor eléctrico y que cumple con los requerimientos para una conducción autónoma de Nivel 3.

Con 4,65 metros de largo, 1,91 metros de ancho y una altura de 1,55 metros, el nuevo modelo destaca por su gran presencia en la carretera. Su distancia entre ejes es de 2,85 metros.