Actualizado 23/09/2016 13:07

Smart ofrecerá toda su gama con motorizaciones eléctricas y de combustión

Smart electric drive
DAIMLER

MADRID, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

La marca automovilística Smart, propiedad del consorcio Daimler, ha anunciado que ofrecerá toda su gama de modelos tanto con un sistema de propulsión eléctrico como con motores de combustión, según informó la empresa, que señaló que los nuevos Smart electric drive se presentarán en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de París.

La compañía destacó que la cuarta generación de los Smart electric drive se comercializará en el mercado europeo desde principios del año próximo y resaltó que en Alemania el modelo fortwo electric drive tendrá un precio de partida de 21.940 euros.

La directora de la firma, Annette Winkler, apuntó que el Smart representa el coche "perfecto" para la ciudad y resaltó que será "aún más perfecto" con una propulsión eléctrica. "Por eso, ofreceremos en breve nuestro programa completo, Smart fortwo, Smart cabrio e incluso nuestro Smart forfour con propulsión totalmente eléctrica", añadió.

De esta forma, la compañía se convierte en la única marca del automóvil en ofrecer toda su gama de modelos tanto con motores eléctricos como de combustión y señaló que el fortwo cabrio es el único descapotable eléctrico del mercado.

La compañía explicó que el sistema de propulsión que incorporan estos modelos permite recorrer alrededor de 160 kilómetros en ciudad y, con un cargador potente, puede recargar su batería el doble de rápido que antes, con cargas completas de 45 minutos.