Consulte el estado del Tráfico y del Tiempo para estos días >>
Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 06/03/2013
Carrocería de fibra de carbono

Spyker renace con el nuevo Venator de 375 caballos

GINEBRA (SUIZA), 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El fabricante de súper deportivos Spyker ha presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra su nuevo modelo Venator, un automóvil con el que la empresa espera abrir una nueva etapa tras los problemas económicos de los últimos años, relacionados con la adquisición y posterior quiebra de Saab.

   El coche de concepto Spyker B6 Venator es un compacto biplaza con dos puertas, equipado con un motor V6 capaz de desarrollar una potencia máxima de 375 caballos, con carrocería fabricada íntegramente en fibra de carbono y con chasis de aluminio.

   El coche, que toma su nombre de la palabra latina venator (cazador), iniciará su comercialización en los mercados de Europa, Oriente Medio, Asia-Pacífico e India a principios de 2014, y en otoño de ese mismo año está previsto su lanzamiento en Estados Unidos.

   El consejero delegado de Spyker, Victor Müller, hizo hincapié en la nueva era que se abre con este modelo, que, a diferencia de otros anteriores, tendrá un precio más asequible que se situará entre 125.000 y 150.000 dólares (entre 96.000 y 115.000 euros).

   "No se puede negar que Spyker ha pasado una etapa muy dura en los últimos años", admitió Müller, quien aseguró que los clientes venían demandando un modelo de la marca que fuera más asequible. "El Venator representa nuestra visión del futuro, el inicio de un excitante nuevo capítulo de nuestra historia", concluyó.

Cargando el vídeo....
Comentarios de los lectores
Comentar esta noticia
 

       

  

Coches ofrecido por
AutoScout
 
La actualidad más visitada en europa press

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.