Subaru renueva el Outback con la versión Executive Plus S

Subaru Outback Executive Plus S
SUBARU
Publicado 04/04/2018 17:15:42CET

MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

Subaru ha introducido una nueva versión tope de gama a su modelo Outback, la Executive Plus S, con mayor equipamiento tecnológico y de seguridad, un renovado diseño exterior y nuevas llantas de aleación bitono de 18 pulgadas, entre otras mejoras.

Según informó la firma japonesa en un comunicado, el Outback Executive Plus S llega con una nueva parrilla frontal de color negro y con elementos cromados, y grupos ópticos que ofrecen al vehículo un aspecto más deportivo.

En el interior, destaca la pantalla de 8 pulgadas, que combina funciones táctiles con botones físicos, así como la tapicería de cuero, que el usuario podrá elegir en negro o beige.

Además, la versión tope de gama del Outback incluye tracción permanente Symmetrical All Wheel Drive con Xmode, que optimiza la respuesta de la tracción en superficies resbaladizas e inclinadas, y VDC con Active Torque Vectoring, que mejora el comportamiento frenando las ruedas interiores en la curva y enviando más par a las ruedas exteriores.

Por su parte, el Subaru EyeSight proporciona al Outback Exceutive Plus S las funciones de frenada de precolosión hasta 50 kilómetros por hora, control de crucero adaptativo hasta 180 kilómetros por hora y alerta de cambio de carril.

Otros sistemas incluidos en este nuevo acabado de Subaru son el Front y el Side View Monitor y el Subaru Rear Vehicle Detection. En cuanto a conectividad añade la función Subaru Starlink y Aha y el sistema Audio Harman Kardon, además de Apple Car Play y Android Auto.

La nueva versión tope de gama del Outback, ya disponible en los concesionarios españoles por 37.750 euros (incluyendo campaña comercial de 1.000 euros no sujeta a financiación) está asociada al motor boxer de gasolina 2.5 litros.