Tallerator duplica sus ventas en el primer trimestre

Foto de recurso de Tallerator
TALLERATOR
Publicado 12/04/2018 12:59:28CET

MADRID, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

El comparador de precios de talleres Tallerator ha duplicado sus ventas en el primer trimestre de 2018 respecto al mismo periodo del año pasado, elevando su volumen de negocio hasta los 8,7 millones de euros en 2018.

La 'startup', que ya alcanza los cuatro años de edad, ha recalcado la importancia de estos resultados y ha señalado que en los dos últimos años han experimentado un aumento de ventas que se sitúa en el 560%, un rendimiento que achaca al buen funcionamiento de su modelo negocio.

Además, Tallerator ha incrementado también su oferta de talleres mecánicos, que han pasado de los 1.200 con los que se lanzaron al mercado hasta los 14.000 que aparecen registrados en la plataforma hasta este momento.

La plataforma destaca la importancia del ejercicio actual, en el que se "ha consolidado su modelo en Italia", donde el número de solicitudes recibidas han aumentado en un 205%, y en el que según ha indicado, ya casi ha finalizado su internacionalización en Francia gracias al programa ICEX.