Toyota actualiza la gama del C-HR con nuevos colores y más equipamiento

Toyota C-HR
TOYOTA
Actualizado 12/06/2018 12:13:19 CET

MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

La marca automovilística japonesa Toyota ha actualizado la gama de su modelo C-HR hybrid con la incorporación de un nuevo color exterior exclusivo (Bi-Tono Azul Santorini y techo negro) y con un mayor contenido de equipamiento, según informó la empresa en un comunicado.

La firma destacó que el nuevo C-HR hybrid 2019 ha sido homologado con el nuevo ciclo de medición de consumo y emisiones WLTP y explicó que la nueva gama no experimenta ninguna variación en el impuesto de matriculación, quedando exenta del pago en todas sus versiones.

Toyota explicó que el nuevo color Bi-Tono Azul Santorini y techo negro se podrá seleccionar únicamente con el acabado Dynamic Plus, que incluye novedades como el habitáculo en color negro con línea decorativas en plata, mientras que las variantes Advance incorporan además unas llantas de aleación de nuevo diseño

Además, este vehículo también incorpora ahora el detector de ángulo muerto y la alerta de tráfico trasero de serie con el acabado Advance, que también tiene unas llantas de aleación de nuevo diseño en tono negro mate.

El todocamino de Toyota incorpora un sistema de propulsión híbrido eléctrico autorrecargable que desarrolla una potencia de 122 caballos. El vehículo utiliza una plataforma derivada de la nueva arquitectura global de Toyota.

El C-HR hybrid se ofrece en los acabados Active, Advance, Style Plus y Dynamic Plus y entre sus elementos de equipamiento de serie destacan el asistente de arranque en pendiente, el control de crucero adaptativo, el climatizador de dos zonas, los faros delanteros Bi-halógenos con función 'follow me home' o el sistema multimedia Toyota Touch 2.

La gama actualizada de este todocamino se puede adquirir en el mercado español con un precio de partida que se sitúa en 25.0501 euros, mientras que también está accesible por 225 euros al mes con Pay per Drive.