Toyota deja de comercializar el Auris con motorización diésel o gasolina

Nueva gama Auris 2019
TOYOTA
Publicado 14/05/2018 13:56:59CET

MADRID, 14 May. (EUROPA PRESS) -

Toyota España ha dejado de comercializar el Auris con motorizaciones diésel o gasolina y apuesta para la nueva gama por una propulsión híbrida eléctrica autorrecargable para la nueva gama.

Así, los Auris y Auris Touring Sports, homologados ya en base al nuevo ciclo de medición de consumo y emisiones WLTP, ya no se venderán en el mercado español con motores de combustión interna tradicionales, al igual que el modelo C-HR.

Ambas variantes se comercializan con cuatro niveles de equipamiento: Business, Active, Feel! Edition y Advance. El fabricante japonés ha introducido también el paquete de seguridad Toyota Safety Sense de serie en todas las versiones, excepto en la Business, destinada al cliente de flotas.

El nuevos Auris hybrid equipa, entre otras novedades, 7 airbags, asientos confort, asistente de arranque en pendiente (HAC), climatizador, control de crucero, elevalunas delanteros y traseros eléctricos, llantas de aleación y volante multifunción en cuero napa.

Toyota ha incluido también para su nuevo modelo la opción de la nueva tonalidad Bi-tono Azul Nébula, con techo en color negro (disponible para el acabado Feel! Edition).

El Toyota Auris hybrid, del que se venden aproximadamente 1.000 unidades al mes en España, monta un propulsor híbrido eléctrico autorrecargable de 136 caballos de potencia.

La nueva gama Auris de Toyota ya está a la venta en la red oficial de concesionarios de la marca en España, con carrocería de cinco puertas desde 18.440 euros y a partir de 19.440 euros en su variante familiar.

Contador