Toyota extiende el paquete de seguridad Toyota Safety Sense a todas las versiones del Prius+

Toyota Prius+
TOYOTA
Publicado 22/02/2018 18:00:08CET

MADRID, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

La marca automovilística japonesa Toyota ha actualizado la gama de su monovolumen híbrido Prius+, que, a partir de ahora, podrá contar con el paquete de sistemas de seguridad y asistencia a la conducción Toyota Safety Sense en todas sus versiones, según informó la empresa en un comunicado.

La compañía señaló que, en la nueva gama del Prius+, el Toyota Safety Sense está compuesto por el control de crucero adaptativo, por el avisador de cambio involuntario de carril, por el control automático de luces de carretera, por el reconocimiento de señales de tráfico y por el sistema de seguridad precolisión.

La oferta de este vehículo se mantiene compuesta por tres acabados, denominados Eco, Advance y Executive, aunque han experimentado diferentes actualizaciones. Así, la versión de entrada dispone de serie de elementos como el Toyota Safety Sense, la pantalla TFT de 4,2 pulgadas, los faros delanteros y de circulación diurna DRL o el acceso sin llave, entre otros.

Por su parte, la variante Advance suma otros equipamientos de serie como los sensores de luz y de lluvia, la cámara de visión posterior, el retrovisor electromagnético y el Smart Entry tanto en la puerta del conductor como en la del acompañante y en el portón del maletero.

Este vehículo utiliza un sistema de propulsión híbrido de gasolina que desarrolla una potencia máxima de 136 caballos, que en 2016 experimentó diferentes mejoras que permitieron una aceleración más silenciosa y lineal y un mayor aislamiento acústico.

El nuevo Toyota Prius+ se comercializa en el mercado español con un precio que parte desde los 25.450 euros o con una cuota mensual de 235 euros a través del sistema pago por uso de la firma Pay Per Drive.