Toyota lanza en España su boutique de artículos de merchandising

Nueva boutique de merchandising de Toyota
TOYOTA
Publicado 25/06/2018 14:42:23CET

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

La compañía automovilística Toyota ha lanzado en España su nueva boutique de merchandising Toyota Collection, que incluye más de 200 artículos en siete líneas de producto diferentes, según ha informado la firma, que comercializará la marca a través de su red oficial de concesionarios.

Toyota Collection se divide en siete líneas de producto: Toyota Gazoo Racing WEC, Toyota Gazoo Racing WRC, Toyota Gazoo Racing TGR, Olímpicos, Adventure 4x4, Vintage y Regalos-Básicos Toyota. Además, las líneas Toyota Gazoo Racing WEC y Toyota Gazoo Racing WRC se completan con el merchandising genérico de Toyota Gazoo Racing.

Por su parte, la colección Olímpicos presenta diferentes artículos, desde camisetas y gorras hasta mochilas, paraguas, libretas y llaveros, entre otros, con motivo de la colaboración mundial como socio olímpico.

Todo el catálogo de Toyota Collection está disponible en la web de Toyota España. Inicialmente, la adquisición de todo el merchandising se tramitará a través de la red oficial de concesionarios de la compañía.

Contador