Toyota, marca mejor valorada por sus clientes

Logotipo de Toyota
TOYOTA
Publicado 30/06/2016 13:53:16CET

MADRID, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

La compañía automovilística Toyota ha sido elegida Marca Mejor Valorada por sus Clientes en la tercera edición del Premio DEC, que organiza la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) en España, según informó la empresa en un comunicado.

Toyota explicó que el jurado de este galardón concedió este reconocimiento basándose en el Informe sobre Madurez de la Experiencia de Cliente en España, elaborado por The Boston Consulting Group y DEC, en el que la firma nipona es la más valorada por sus clientes en el sector del automóvil.

El presidente y consejero delegado de Toyota en España, Agustín Martín, explicó que este premio entregado a su compañía ratifica lo acertado de la apuesta de la firma automovilística por poner al cliente en el centro de su estrategia.

"Para Toyota, el cliente siempre es lo primero. Trabajamos intensamente para que su experiencia con Toyota sea siempre la más satisfactoria y premios como éste dan aún si cabe más sentido a esta labor", añadió Martín.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies