Las ventas mundiales de Audi suben un 4,5% hasta septiembre

 

Las ventas mundiales de Audi suben un 4,5% hasta septiembre

Publicado 12/10/2016 15:41:10CET

INGOLSTADT (ALEMANIA), 12 Oct. (EUROPA PRESS) -

La marca alemana de automóviles Audi, del grupo Volkswagen, matriculó un total de 1,040 millones de vehículos en todo el mundo entre enero y septiembre de este año, un 4,5% más en comparación con el mismo periodo de 2015, según datos publicados por la empresa.

Las entregas mundiales de la compañía durante el pasado mes de septiembre fueron de 173.850 unidades, lo que representa un aumento del 1,7% respecto a las 170.891 unidades comercializadas en el mismo mes del año precedente.

El responsable de Ventas y Marketing de la multinacional, Dietmar Voggenreiter, afirmó que en los próximos meses "fortalecerán y rejuvenecerán" su cartera de automóviles, y destacó que con el Audi Q2 la compañía busca abrirse a nuevos clientes y con el nuevo Audi A5 pretenden demostrar la "deportividad y el carisma" de la marca.

Por regiones, la firma de los cuatro aros comercializó 657.100 unidades en Europa hasta septiembre, un 7,3% más, y 84.650 unidades en septiembre, un 6,3% más, mientras que las entregas en Estados Unidos subieron un 3,2% en los nueve primeros meses, hasta 152.179 unidades, y un 1,6% en septiembre, hasta 17.617 unidades.

En México, Audi vendió 11.257 unidades en el acumulado del año, un 10,1% más, y 1.243 unidades en el noveno mes del año, un 0,3% más, mientras que en Brasil cayeron un 24,7% en los nueve primeros meses, con 9.832 unidades, y un 28,7% en el mes, con 1.070 unidades.

Finalmente, la multinacional de Ingolstadt comercializó un total de 440.233 unidades en el mercado chino hasta septiembre, un 6,2% más, y 54.499 unidades a lo largo del noveno mes de 2016, un 2,6% más.

Puede cambiar de noticia usando las flechas del teclado (← →)
La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies