Actualizado 25/06/2018 12:48

Las ventas de neumáticos 'All Terrain' crecen un 50% desde 2015 por el auge de los todocaminos

Todocamino
EUROMONTYRES

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

Las ventas de neumáticos todoterreno 'All Terrain' han crecido entre 2015 y 2017 un 50%, según datos de la empresa de distribución de cubiertas EuroMontyres, que ha destacado que este incremento es mayor al registrado por el propio mercado de vehículos todocamino.

"Las cubiertas 'All Terrain' para todocamino son una de nuestras especialidades históricas, lo mismo que los neumáticos UHP de altísimas prestaciones. La demanda en ambos sectores está creciendo muy por encima de la media y nosotros ofrecemos a nuestros clientes productos especialmente competitivos", ha señalado el director adjunto de EuroMontyres, Roberto Montes.

En este sentido, la compañía ha destacado que uno de los principales motivos del aumento de las ventas de neumáticos 'All Terrain' es la "inagotable" demanda de los vehículos todocamino en España, que han alcanzado el 31% del total de las matriculaciones en el mercado nacional en 2017.

"Trabajamos con neumáticos que satisfacen por completo al automovilista para alcanzar así el máximo nivel de fidelidad al taller y a la marca. Estamos seguros de que todos los usuarios de Izzarda A/T2 repetirán con Matador en un futuro cambio de neumáticos de su todocamino", ha añadido Montes.