La versión Limited Sport Edition del BMW X3 llegará en marzo al mercado español

bmw
Actualizado 24/02/2009 14:54:17 CET

MADRID, (EUROPA PRESS)

El fabricante alemán de automóviles BMW lanzará el próximo mes de marzo en el mercado español la nueva versión Limited Sport Edition de su todoterreno X3, que cuenta con un elevado nivel de equipamiento, así como con unas mejores cualidades dinámicas, informó la compañía en un comunicado.

BMW señaló que el nuevo X3 Limited Sport Edition se fabricará únicamente durante un año y podrá montar cualquiera de las seis motorizaciones disponibles en la serie X3. La firma resaltó que esta versión cuenta con una gran variedad de equipamiento.

Así, este modelo cuenta con un paquete M de equipamiento, en el que se incluyen acabados exclusivos, y el kit aerodinámico M, así como con reglaje de suspensión específico, llantas M de 19 pulgadas de color gris mate y el sistema servotronic de asistencia de la dirección en función de la velocidad.

Al mismo tiempo, esta edición limitada cuenta con unos faros de xenon con sistema de adaptación automática en curvas, sensor de lluvia, volante M con teclas de funciones múltiples y palanca de cambios M, entre otros elementos.

La marca automovilística alemana señaló que el lanzamiento de esta nueva versión especial del X3 pretende continuar con la buena acogida que ha tenido este modelo desde que fue lanzado al mercado y del que se han comercializado más de 500.000 unidades en todo el mundo.

El nuevo X3 Limited Sport Edition estará disponible en el mercado español con seis motorizaciones diferentes con potencias que oscilan entre los 150 y los 286 caballos. Este modelo tiene un consumo medio de 6,5 litros de combustible por cada cien kilómetros y unas emisiones media de 172 gramos de CO2 por kilómetro, con el motor de 177 caballos.