Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 27/03/2012

Cuatro puertas y cambio automático

Volkswagen ampliará en julio la gama del up!

MADRID, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El fabricante alemán de automóviles Volkswagen lanzará a partir del próximo mes de julio la variante de cuatro puertas de su modelo urbano up!, que también incorporará una transmisión automática, informó la compañía en un comunicado.

   Volkswagen explicó que el up! de dos puertas se lanzó el pasado año y la llegada de esta variante de cuatro puertas y del cambio automático permite completar la gama de este vehículo, que forma parte de la 'New Small Family' del grupo alemán y que está formada por el Volkswagen up!, el Seat Mii y el Skoda Citigo.

   La carrocería de cuatro puertas montará las mismas motorizaciones que la versión de dos puertas. Así, la gama de propulsores está compuesta por dos mecánicas de gasolina de 60 y 75 caballos de potencia y contará con las mismas opciones de equipamiento (move up!, high up!, black up! y white up').

   La firma explicó que la introducción de las cuatro puertas permite aumentar la comodidad y la versatilidad de este automóvil, que se combina con un maletera con una capacidad de carga de 251 litros, ampliable hasta 951 litros.

   Por otro lado, el Volkswagen up! también contará, desde el próximo mes de julio, con una transmisión automática, que tendrá un sobrecoste aproximado de 830 euros en comparación con la versión manual, y que tiene un peso de menos de 30 kilogramos.

   Este vehículo incorpora diferentes novedades tecnológicas, entre las que destaca el sistema de frenado de emergencia en ciudad, denominado City Emergency Break, así como el dispositivo portátil de navegación e infoentretenimiento con pantalla táctil con el paquete Maps&More.

   Los precios en España de la variante de cuatro puertas del Volkswagen up! parten de los 10.145 euros en el acabado Move up! con el motor de 60 caballos y finalizan en los 12.835 euros del B&W up! de 75 caballos.

Cargando el vídeo....
Coches ofrecido por
AutoScout
 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.