Volkswagen-Audi España forma a más 2.230 alumnos en el primer año de su nuevo Centro

Centro de Formación de Vaesa
VOLKSWAGEN-AUDI ESPAÑA
Actualizado 30/01/2013 19:29:03 CET

MADRID, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

Volkswagen-Audi España ha impartido formación a más de 2.230 alumnos en el primer año de actividad de su nuevo Centro de Formación, situado cerca de las oficinas centrales de la empresa en Barcelona, informó la compañía en un comunicado.

La firma señaló que este nuevo edificio ha concentrado la mayor parte de la actividad lectiva impartida por las marcas de la empresa durante el pasado ejercicio, con un total de 230 cursos impartidos de las áreas técnica, de gestión y de sistemas.

La corporación destacó que la puesta en marcha de este centro está en línea con la intención de Volkswagen-Audi España de ofrecer la formación más cualificada con el fin de garantizar y consolidar su calidad, así como en tecnología, innovación y servicio de la red de concesionarios de todas las marcas.

La directora de Posventa de la firma, Lourdes de la Sota, indicó que los resultados de este esfuerzo se concretan en el incremento de los índices de satisfacción de los clientes, "que sitúa a las marcas de la compañía entre los tres primeros puestos en el ranking de Satisfacción de Clientes del mercado español".

El Centro de Formación de Volkswagen-Audi España en Barcelona tiene una superficie de 1.600 metros cuadrados y dispone de dos plantas, con aulas polivalentes y zonas específicas donde impartir las clases.