Volkswagen crea una nueva división de Experiencia del Usuario

Matthias Erb, director de la división de Experiencia del Usuario Holístico
VOLKSWAGEN
Publicado 09/04/2018 13:49:22CET

WOLFSBURG (ALEMANIA), 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

La compañía automovilística Volkswagen ha creado una nueva área de Experiencia del Usuario Holístico para dirigir la interacción entre el desarrollo técnico, el diseño, las líneas de productos y las ventas, según ha asegurado la empresa en un comunicado.

La nueva división, que estará dirigida por Matthias Erb, el actual director de Ingeniería del grupo Volkswagen en América, se centrará en ofrecer a los clientes interfaces "fáciles de usar" de los productos y servicios de la compañía.

La facilidad de uso intuitiva en combinación con la integración completa de una gama "cada vez mayor" de funciones como servicios de infoentretenimiento, movilidad y valor añadido serán los principios esenciales de la nueva área.

Además, la compañía alemana aumentará los "puntos de contacto" entre Volkswagen y sus clientes en los próximos años, que se encuentran dentro del automóvil, alrededor del vehículo y a través de Internet mediante 'apps' y páginas web.

Inicialmente, el equipo de la nueva división de la firma se centrará en la nueva generación de automóviles eléctricos I.D., y se extenderá "gradualmente" a toda la cartera de modelos de Volkswagen.

Contador