Volkswagen estrenará en otoño el nuevo T-Cross, con sistema de monitorización del entorno de serie

Nuevo modelo T-Cross de Volkswagen
VOLKSWAGEN
Publicado 03/07/2018 13:51:31CET

WOLFSBURG (ALEMANIA), 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

La compañía automovilística Volkswagen está preparando el lanzamiento de su nuevo todocamino T-Cross, que se estrenará en todo el mundo este otoño e incluirá de serie el sistema de monitorización del entorno 'Front Assist'.

Tal como ha señalado la compañía, el T-Cross será el todocamino más pequeño de su gama, que se unirá a los ya existentes T-Roc, Tiguan, Tiguan Allspace y Touareg. Con 4,1 metros de longitud, el vehículo se podrá personalizar "al máximo".

El nuevo automóvil de Volkswagen contará con la plataforma modular transversal (MQB) del grupo, que crea un espacio que permite que el asiento trasero se pueda ajustar longitudinalmente para obtener más espacio para el pasajero o para el equipaje.

La compañía ha señalado que el nuevo T-Cross llegará al mercado como uno de los vehículos "más seguros" de su categoría, gracias, en parte, a sus sistemas de asistencia a la conducción. De esta manera, el automóvil incluirá de serie el sistema de monitorización del entorno 'Front Assist', así como el sistema de mantenimiento de carril 'Lane Assist'.

Contador