Actualizado 27/04/2017 14:38

Volkswagen introduce una nueva versión de gasolina TSI de 1.5 litros para el Golf

Volkswagen Golf
VOLKSWAGEN

MADRID, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

La marca alemana de automóviles Volkswagen ha iniciado la comercialización en España de la nueva versión de gasolina de 1.5 litros TSI para su modelo Golf, que se combina con sistemas de infoentretenimiento y tecnológicos de última generación, según informó la empresa.

El nuevo Golf cuenta con un diseño actualizado, en el que destacan los paragolpes delanteros y traseros y los grupos ópticos LED de serie, mientras que en el interior la principal novedad es la llegada del Volkswagen Digital Cockpit.

Igualmente, el modelo dispone de un sistema multimedia con control gestual, a través del que se puede utilizar el sistema Discover Pro que se asocia a una pantalla táctil de nueve pulgadas y que cuenta con el App-Connect de serie.

La gama del Golf se renueva con la introducción de una nueva motorización de gasolina turbo de 1.5 litros TSI Evo que desarrolla una potencia máxima de 150 caballos y que incorpora un sistema de inyección directa 'common-rail'.

Esta motorización se pueda asociar a un cambio manual se seis velocidades y también a una transmisión automática DSG de siete marchas. Con este propulsor, el coche puede alcanzar una velocidad máxima de 216 kilómetros por hora y acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 8,3 segundos.

El nuevo Golf con la motorización TSI de 1.5 litros, que cuenta con sistema Start/Stop y modo de recuperación de energía, se comercializa en el mercado español con un precio de partida de 27.990 euros con el acabado Sport.

Leer más acerca de: