Volkswagen lanzará a finales de 2018 la versión final del Golf GTI TCR Concept

Golf GTI TCR Concept
VOLKSWAGEN
Publicado 11/05/2018 15:07:55CET

MADRID, 11 May. (EUROPA PRESS) -

Volkswagen ha presentado el Golf GTI TCR Concept a orillas del lago Wörthersee, en Austria, con 290 caballos de potencia, transmisión DSG de 7 velocidades, bloque diferencial y diseño personalizado, cuya versión final llegará a finales de año.

La futura versión de dicho modelo se ensamblará en la planta de la compañía en Wolfsburg (Alemania) y estará equipada con llantas forjadas de 18 pulgadas 'Belvedere', sistema de frenado de alto rendimiento y, para la versión tope de gama, con dos radiadores extras para una refrigeración adecuada para el motor de alto rendimiento.

Según informó la firma alemana en un comunicado, el Golf GTI TCR Concept monta un propulsor de 290 caballos de potencia y la velocidad punta del vehículo es de 250 kilómetros por hora, que puede incrementarse hasta 264 kilómetros por hora si se quita el limitador de velocidad electrónico.

En la parte frontal, incluye un parachoques de nuevo diseño, con un divisor de contornos precisos, mientras que también es nuevo el panel fijado en el costado del coche.

Por su parte, en los contornos las letras TCR sobre los umbrales de las puertas pueden personalizarse con la decoración típica de los modelos GTI en forma de panel de abeja.

En el interior, el nuevo prototipo de Volkswagen incorpora asientos deportivos con fundas de microfibra, al igual que las inserciones de las puertas y el revestimiento de la palanca de cambios.

Contador