El Volkswagen Touareg debuta en España en Madrid Auto 2018

Volkswagen Touareg
VOLKSWAGEN
Publicado 22/05/2018 11:36:13CET

MADRID, 22 May. (EUROPA PRESS) -

La marca Volkswagen participa en la edición de este año de Madrid Auto, que abrirá sus puertas entre este martes y el 27 de mayo, donde presentará por primera vez en España su nuevo modelo Touareg, según informó la empresa en un comunicado.

La compañía explicó que este vehículo compartirá stand con los todocaminos T-Roc, Tiguan y Tiguan Allspace de siete plazas, como parte de la ofensiva que está llevando a cabo la empresa en el segmento todocamino.

El nuevo Touareg cuenta con un diseño renovado, además de con un amplio abanico de sistemas de asistencia a la conducción y también de infoentretenimiento, mientras que la gama de motores es más eficiente y mejora las prestaciones.

Volkswagen, que participa en el Salón del Automóvil de Madrid de la mano de su red de concesionarios en la capital española, tiene un stand situado en el Pabellón 5 del recinto ferial de Ifema que tiene una superficie de 1.000 metros cuadrados.

Además, la firma alemana ofrecerá a los visitantes la posibilidad de realizar pruebas en una zona exterior de Ifema con los modelos T-Roc, Tiguan, Golf y Polo, entre otros. Además, también podrán conducir la variante eléctrica del Golf (e-Golf), con una autonomía de 300 kilómetros.

Además, Volkswagen Vehículos Comerciales también participa en Madrid Auto 2018, donde presentará una representación de su gama de producto, con la familia T6, el 'pick-up' Amarok y también con el Caddy TGI.