Volvo Cars agota en menos de dos días la edición limitada del nuevo XC90

Volvo XC90
VOLVO CARS
Actualizado 05/07/2015 13:30:18 CET

MADRID, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística sueca Volvo Cars ha agotado en menos de dos días (47 horas) la edición limitada First Edition de la nueva generación de su modelo XC90, que únicamente se podía adquirir a través de Internet desde el pasado 3 de septiembre, según informó la empresa en un comunicado.

Volvo Cars indicó que la mayoría de los automóviles ya habían sido reservados una hora después de que se iniciara la venta y señaló que en el momento de mayor actividad se llegaron a vender siete vehículos por minuto.

El vicepresidente de Marketing, Ventas y Atención al Cliente de la empresa, Alain Visser, se mostró "encantado" pero no sorprendido con la acogida de este nuevo vehículo. "El interés por el XC90 ha sido enorme y alcanzó niveles astronómicos tras su presentación mundial la semana pasada", añadió.

La edición First Edition de este modelo está limitada a 1.927 unidades, cifra que conmemora el año de fundación de la marca y cuenta con placas antideslizantes numeradas de forma individual y un emblema en el portón trasero.

Entre las características de este vehículo destacan el color negro Onyx, así como las llantas de aleación de 21 pulgadas y ocho radios y el interior con asientos de cuero Ambar. Estas unidades tendrán un motor de gasolina o diésel, de 320 o 225 caballos, respectivamente, y ambos incorporarán una transmisión automática de ocho marchas.

El nuevo Volvo Cars XC90 First Edition cuenta, a su vez, con una pantalla táctil tipo tableta, a través de la que se pueden manejar los diferentes controles. El coche utiliza un sistema de sonido Bowers & Wilkins con 1.400 vatios y 19 altavoces.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies