Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 17/04/2013
Con 350 caballos

Volvo empieza a fabricar el S60 Polestar

MADRID, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El fabricante sueco de automóviles Volvo Car, perteneciente al grupo chino Geely, ha comenzado a fabricar el nuevo modelo deportivo S60 Polestar, equipado con un motor de tres litros capaz de desarrollar una potencia máxima de 350 caballos.

   El Volvo S60 Polestar monta un propulsor de seis cilindros en línea con 2.953 centímetros cúbicos, asociado a una transmisión automática de seis relaciones, que le permite acelerar de cero a cien kilómeteros por hora en 4,9 segundos, con una velocidad punta limitada a 250 kilómetros por hora.

   El coche, con tracción integral a las cuatro ruedas, cuenta con distintos detalles de la marca Polestar en el interior y en el exterior, que acentúan su carácter deportivo.

   Volvo comercializará inicialmente este modelo a finales del próximo mes de junio en el mercado australiano, en el que la demanda de coches de altas prestaciones ha sido y sigue siendo fuerte, según la empresa.

   Tras analizar la respuesta registrada en el mercado australiano, la corporación escandinava llevará a cabo un estudio para determinar los potenciales mercados en los que comercializaría este modelo.

   La firma sueca recuerda que, antes de su entrada en producción, ha llevado a cabo pruebas del nuevo S60 Polestar recorriendo miles de kilómetros, "desde las autopistas alemanas hasta las sinuosas carreteras del sur de España".

Cargando el vídeo....
Coches ofrecido por
AutoScout
 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.