Alberto Teichman asume la dirección general de Volkswagen Vehículos Comerciales en España

Alberto Teichman
VOLKSWAGEN VEHÍCULOS COMERCIALES
Publicado 04/12/2017 16:50:14CET

MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

Volkswagen Group España Distribución ha nombrado a Alberto Teichman, actual director de Ventas de Audi España, nuevo director general de Volkswagen Vehículos Comerciales para el mercado español, en sustitución de Fidel Jiménez de Parga, que se ha convertido en director de la marca Skoda en España.

Teichman, licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA por Esade, se convierte, de esta forma, en miembro del comité ejecutivo de Volkswagen Group España Distribución, empresa en la que trabaja desde 2001 y donde ha ejercido diferentes puestos.

El nuevo máximo responsable de Volkswagen Vehículos Comerciales en España, de 41 años de edad, trabajaba desde 2007 en la marca Audi, en la que, además de director de Ventas, fue responsable de Flotas y responsable de planificación y logística de la marca en España.

"Alberto Teichman ha sido una parte fundamental del equipo que ha reforzado el liderazgo de Audi en España. Estoy seguro de que su conocimiento del sector y su experiencia en diferentes áreas del negocio ayudarán a Volkswagen Vehículos Comerciales a consolidar su excelente posicionamiento en España y a afrontar con éxito los cambios en los que está inmerso el sector", subrayó el presidente Volkswagen Group España Distribución, Francisco Pérez Botello.