Publicado 08/05/2014 12:43

Citroën pone a la venta en España el nuevo Jumper

Citroën Jumper
CITROËN

MADRID, 8 May. (EUROPA PRESS) -

La marca automovilística Citroën ha iniciado la venta en España de la versión renovada de su vehículo comercial Jumper, que actualiza su diseño exterior, así como su gama de motores y de equipamiento, según informó la empresa en un comunicado.

El nuevo modelo de la firma gala cuenta con un diseño exterior completamente renovado, con un frontal en el que destacan el paragolpes envolvente y el sistema de iluminación con luces diurnas LED. En el interior se ha buscado aumentar el confort y el espacio.

Así, el asiento del conductor cuenta con amortiguación regulable, así como con apoyabrazos y reglaje lumbar, mientras que la amplitud de carga se sitúa en 1,42 metros y su anchura útil es de 1,87 metros. Este vehículo se puede escoger con cuatro longitudes diferentes, tres alturas posibles y ocho siluetas.

El nuevo Citroën Jumper ha experimentado una mejora en la eficiencia en el consumo de su gama de motorizaciones. La oferta mecánica del modelo está compuesta por tres mecánicas diésel HDi, con potencias de 110, 130 y 150 caballos.

El equipamiento que puede incorporar este vehículo dispone de elementos como una pantalla táctil a color de 5 pulgadas, además del Connecting Box o sistemas de seguridad como el control de tracción inteligente, el control de estabilidad o el sistema antipatinado.

El Citroën Jumper, que se puede escoger con versiones combi de cinco a nueve plazas, tiene un precio de partida en el mercado español de 19.730 euros, mientras que la versión más cara tiene un coste de 26.090 euros.