Europcar España inaugura sus dos primeras 'supersites' de furgonetas en Madrid y Barcelona

Furgonetas de Europcar
EUROPCAR
Publicado 28/06/2018 17:18:30CET

MADRID, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

La compañía de alquiler de vehículos Europcar ha inaugurado sus dos primeras 'supersites' de furgonetas en España, que están situadas en Leganés (Madrid) y en Sant Boi de Llobregat (Barcelona), según ha informado la firma, que ha explicado que el objetivo de estos establecimientos es ampliar la oferta de este tipo de vehículos.

Con una superficie de 4.000 metros cuadrados en Madrid y de 1.000 metros cuadrados en Barcelona, estos nuevos establecimientos permitirán a los clientes contar con la atención de personal especializado en furgonetas, así como el acceso a 'checkings' y 'checkouts' más rápidos.

"La puesta en funcionamiento de estas 'supersites' forma parte de nuestro compromiso para hacer más fácil el trabajo de las empresas españolas. Sea cual sea el tamaño de nuestros clientes, en estos espacios pueden acceder a una flota especializada de vehículos comerciales con un servicio y un personal totalmente especializado que se puede adaptar a cada necesidad", ha explicado el director de Flota de Europcar España, Ángel Remacha.

La apertura de estas dos primeras 'supersites' de la compañía en España forma parte de la apuesta estratégica de la firma en Vans & Trucks. El grupo cuenta ya con diez espacios de este tipo en Europa y planea tener 26 para finales de este año.

"Nuestro objetivo es convertirnos en uno de los líderes en Vans & Trucks en Europa. Dentro de nuestro plan Ambición 2020 está alcanzar los 500 millones para ese año y que esta unidad de negocio represente el 15% del beneficio del Grupo para esa fecha a través de un crecimiento rentable", ha añadido Remacha.

Contador