Llega a España el Amarok, primer 'pick up' de Volkswagen

Volkswagen Amarok
VOLKSWAGEN
Actualizado 20/10/2010 17:58:30 CET

MADRID, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

El fabricante alemán de automóviles Volkswagen inicia la comercialización en España del Amarok, un modelo con el que la empresa desembarca en el segmento de los 'pick up' y que se venderá en el mercado español a un precio de entre 24.833 y 36.032 euros.

La compañía germana destacó que el Amarok ofrece prestaciones propias de un todoterreno con unos consumos ajustados, que se sitúan en 7,6 litros a los cien kilómetros, y con un nivel de emisiones de CO2 inferior a los 200 gramos por kilómetro.

El Volkswagen Amarok estará disponible con dos motores diésel: el 2.0 TDI CR de 122 caballos de potencia y el 2.0 Bi-TDI de 163 caballos con caja manual de seis velocidades.

En la versión de cabina simple, el motos se combina con dos tipos de tracción, la 4X2 trasera y la 4Motion conectable, mientras que en la versión de cabina doble se ofrece como tercera alternativa la tracción 4Motion permanente.

El equipamiento de serie básico incluye llantas de aleación, rueda de repuesto de tamaño normal, cierre centralizado, radio CD con MP3, ABS, ESP con asistente de arranque y descenso en pendiente, estabilizador de remolque, y airbags frontales, laterales y de cabeza para conductor y acompañante, entre otros.