Nissan duplicará las ventas del Primastar en España

 
Consulta el estado del tiempo
Consulte el estado del Tráfico y del Tiempo para estos días >>
Consulta el estado del tráfico
Contador

Con el nuevo NV300

Nissan duplicará las ventas del Primastar en España

Presentación de la estrategia de Nissan en el Canal Empresas
NISSAN
Publicado 17/11/2016 13:59:10CET

MADRID, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

El fabricante japonés de vehículos Nissan tiene el objetivo de duplicar las ventas de su modelo Primastar, con la llegada del nuevo NV300, en el mercado español, de forma que las entregas pasarán de 580 unidades a 1.200 unidades en un año completo a la venta.

Así lo anunció el director de Ventas a Empresas y Vehículos Comerciales en Nissan Iberia, Francisco Saúco, al tiempo que señaló que Nissan está experimentando un crecimiento del 35% en el canal de empresas, lo que supone el doble de la subida que está experimentando el conjunto del mercado.

Saúco resaltó el objetivo de su compañía de convertirse en la marca asiática más deseada, también en el canal de empresas, para lo que afirmó que están implementando una estrategia en la que están renovando su gama de producto, con lanzamientos, como el del 'pick-up' Navara, que se fabrica en Barcelona, y la llegada del NV300, que se ensambla en Sandouville (Francia).

Por su parte, el consejero director general de Nissan Iberia, Marco Toro, subrayó que Nissan es la marca que más crece en el canal de empresas en España y señaló que la firma está en el buen camino a la hora de lograr sus objetivos.

"Además, el 70% de los vehículos comercial ligeros que Nissan vende en Europa están fabricados en España. Los camiones ligeros NT400/Cabstar y NT500 están hechos en nuestra fábrica de Ávila, mientras que la de Barcelona produce la NV200 y su versión eléctrica e-NV200 y el 'pick-up' Navara", añadió.

Asimismo, desde Nissan explicaron que la compañía está aumentando la especialización de sus concesionarios en España en relación con las ventas a empresas, de forma que ha pasado de contar con 39 concesionarios especializados en 2015 a 41, en 2016, con una plantilla específica de unas cien personas, lo que le permite alcanzar una cobertura del 78% de la geografía nacional.

Entre las medidas específicas para reforzar su presencia en el canal de empresas, Nissan ofrece una garantía de cinco años a sus clientes, al tiempo que ofrece vehículo de sustitución gratuito y asistencia gratuita en carretera, entre otras ventajas.

NV300.

Desde la compañía destacaron que la llegada del nuevo NV300, que sustituye a la anterior Primastar, representa un paso fundamental para la firma, puesto que se introduce en el segmento de las furgonetas medias, que tiene un peso del 14% en el conjunto del mercado de vehículos comerciales ligeros.

El nuevo NV300 cuenta con un reducido coste total de utilización (TCO), gracias a los cinco años de garantía y a que incorpora motores eficientes de entre 95 y 145 caballos. Además, también se comercializa con ofertas específicas de financiación adaptadas a los clientes profesionales.

Este vehículo se podrá seleccionar en las versiones Furgón de tres plazas, Combi (5/6 plazas), Furgón de seis plazas y Plataforma, así como con dos longitudes diferentes y con dos alturas a elegir, en función de las necesidades de cada negocio.

Los precios franco fábrica del nuevo NV300 en España se sitúan entre los 23.823 y los 27.700 euros en el caso del Furgón de tres plazas; entre 26.911 y 29.944 euros, para el Combi; entre 26.998 y 31.584 euros para el Furgón de seis plazas, y entre 25.503 y 26.597 euros, para la Plataforma.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de cookies -
Uso de cookies