PSA fabricará furgonetas de Peugeot y Citroën en la planta de Opel/Vauxhall en Luton (Reino Unido)

Producción del Opel Vivaro en Luton (Reino Unido)
GENERAL MOTORS
Publicado 03/04/2018 19:29:51CET

PARÍS, 3 Abr. (Reuters/EP) -

El consorcio automovilístico francés PSA tiene previsto fabricar vehículos comerciales de las marcas Peugeot y Citroën en la planta de Opel/Vauxhall en Luton (Reino Unido), según informaron fuentes de la compañía.

Las fuentes consultadas indicaron que las versiones con volante a la derecha de los Peugeot Expert y Citroën Jumpy se producirán en la instalación de Luton, junto con las futuras versiones del Vivaro para las marcas Opel y Vauxhall.

Un portavoz del Grupo PSA no quiso hacer declaraciones en relación con los planes de producción de la compañía en el centro de Luton ni sobre un informe de Bloomberg sobre la posibilidad de que la corporación estuviera pensando poner fin a la colaboración en el campo de los vehículos comerciales entre Opel/Vauxhall y Renault.

En la actualidad, la factoría de Luton se dedica a la fabricación del modelo Vivaro para las marcas Opel y Vauxhall, que comparte tecnología con el Renault Trafic, que también se fabricó en el pasado en esta planta británica.

El presidente del consorcio automovilístico francés, Carlos Tavares, visitará este miércoles la factoría de Luton, en un evento en el que previsiblemente podría anunciar los planes de producción de la compañía para dicha instalación.