Renault presenta el nuevo furgón 100% eléctrico Master Z.E.

Nuevo furgón Master Z.E.
RENAULT
Publicado 21/02/2018 16:48:48CET

MADRID, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

La compañía automovilística Renault ha presentado el nuevo furgón 100% eléctrico Master Z.E., que cuenta con una autonomía de hasta 120 kilómetros y un tiempo de recarga de seis horas, según ha asegurado la firma en un comunicado.

El nuevo vehículo de Renault está disponible con una gama de seis versiones diferentes. Las cuatro versiones de furgones ofrecen un volumen útil desde los ocho hasta los trece metros cúbicos y una carga útil de 1 a 1,1 toneladas.

Por su parte, las dos versiones de piso-cabina están disponibles en L2 y L3, con una carga útil de 1.370 kilogramos y 1.350 kilogramos respectivamente.

En cuanto a la motorización, el nuevo Master Z.E. dispone de un propulsor eléctrico R75 con una potencia de 76 caballos, que permite al modelo alcanzar una velocidad máxima de 100 kilómetros por hora.

"Renault continúa desplegando su estrategia de crecimiento del vehículo eléctrico y refuerza su cobertura en los segmentos clave del mercado. El lanzamiento de Master Z.E. responde a las necesidades de los profesionales que desean adaptarse a las problemáticas ambientales urbanas", ha asegurado el director de la División de Vehículos Eléctricos, Gilles Normand.

En el ámbito de los vehículos comerciales, la compañía francesa ha lanzado 'Renault Easy Connect fon Fleet', un nuevo sistema de servicios conectados destinados a los profesionales que facilita la gestión de sus flotas de vehículos y reduce sus costes gracias a una conectividad "segura y asequible".

Con el nuevo sistema, según informa la compañía, el gestor de flota no necesita recoger la información del conductor o directamente en el vehículo, puesto que la caja telemática transfiere la información necesaria de forma remota y en tiempo real.