El servicio postal de Malasia encarga 553 unidades del Tata Xenon Pick-up

Publicado 27/04/2016 17:48:27CET

MADRID, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

El servicio postal de Malasia, POS Malaysia Berhad, ha introducido 553 unidades del vehículo de cabina simple Tata Xenon 4x2 Pick-up para complementar su negocio logístico, especialmente para los servicios de entrega y recogida de Courier, Express y Parcel (CEP).

Los vehículos están especialmente adaptados para el servicio con un diseño innovador, una tecnología inteligente, unas características interiores confortables y un diseño exterior distintivo. Los coches están equipados con una cámara reversible, una estructura fuerte y un chasis que soporta pesadas cargas.

La entrega de los Tata Xenon al servicio postal de Malasia es un "paso importante" en la "continua expansión" de la marca en el país y en la región asiática, según ha apuntado el responsable de Negocio Internacional y Vehículos Comerciales de la empresa, Rudrarup Maitra.

Los vehículos serán distribuidos por DRB-Hicom Commercial Vehicles (DHCV). Este proyecto, que comenzó en noviembre de 2015, contempla un periodo de arrendamiento de 36 meses, con la opción de renovar para 24 más.