Till Oberwörder, nuevo responsable de Daimler Buses y consejero delegado de EvoBus

Till Oberwörder
DAIMLER
Publicado 20/02/2018 12:51:28CET

STUTTGART (ALEMANIA), 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

El consorcio automovilístico alemán Daimler ha nombrado a Till Oberwörder nuevo máximo responsable de la división Daimler Buses y consejero delegado de EvoBus, según informó la empresa, que señaló que este nombramiento tomará efecto el próximo 1 de abril.

Oberwörder, de 47 años de edad, sustituye en el puesto a Harmut Schick, que pasará a ser el responsable de Daimler Trucks en la región de Asia. Ante este nombramiento, el responsable Camiones y Autobuses en el consejo de administración de Daimler, Martin Daum, afirmó que Daimler Buses "está en las mejores manos" con Oberwörder.

"En los últimos años, ha demostrado con éxito su profundo conocimiento y experiencia internacional en tres divisiones de vehículos industriales (Mercedes-Benz Vans, Daimler Trucks y Daimler Buses)", añadió el directivo.

Oberwörder ejercía desde julio de 2015 como responsable de Marketing, Ventas y Services de Mercedes-Benz Trucks, aunque anteriormente ocupó otros puestos de responsabilidad como jefe de Ventas de EvoBus o en áreas de ventas y gestión de mercado en Mercedes-Benz Vans.