Volvo España reorganiza su estructura comercial de camiones

Volvo Trucks FM
VOLVO TRUCKS
Actualizado 17/12/2013 20:59:11 CET

MADRID, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

La filial española del consorcio sueco Volvo Group, Volvo España, ha pasado a gestionar de forma directa la zona en la que se ubicaba anteriormente Quality Trucks, para lo que las provincias en cuestión pasan a integrarse en la estructura de Volvo Truck Center, informó la empresa en un comunicado.

Volvo España explicó que Volvo Truck Center abrirá dos nuevos centros, el primero, Volvo Truck Center Norte, que se encarga de la gestión de Cantabria, Valladolid, Palencia, Zaragoza, Soria, Vizcaya y Burgos, y el segundo, Volvo Truck Center Noroeste, que se hace cargo de La Coruña, Lugo, Orense, Pontevedra, León y Asturias.

Además, la zona de Zamora pasa a depender de Volvo Truck Center Central, que actualmente abarca Madrid, Ávila, Guadalajara, Salamanca, Segovia y Ciudad Real. La firma indicó que con esta operación la filial española de Volvo asume la distribución comercial de camiones y, junto a los talleres autorizados, el servicio de posventa de camiones y autobuses.

La empresa explicó que abre una nueva etapa en la que pretende demostrar su compromiso profesional con el mercado y el cliente, "tomando las riendas del negocio y aplicando una línea de continuidad y seriedad en la calidad del servicio prestado".

La directora de Desarrollo de Red de Volvo España, Lorena López-Massa, señaló que se mantienen la mayoría de las instalaciones y gran parte del personal para aprovechar las sinergias y los beneficios de contar con una plantilla cualificada y profesional con amplia experiencia y formación.