Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 11/04/2011 17:18
Cuyo montaje se ejecutará en Jerez

Zahav prevé presentar este jueves el primer camión de carga ligera

   Zahav Automobile International tiene previsto presentar este jueves el primer camión de carga ligera cuyo montaje se llevará a cabo en la planta de montaje de Zahav Auto en Jerez de la Frontera (Cádiz).

   Según ha avanzado la compañía, el acto tendrá lugar en la Ciudad del Transporte de la localidad jerezana. Zahav Automobile International es una compañía de capital privado creada para la fabricación de pick ups, furgonetas y camiones ligeros.

   Las oficinas centrales de Zahav se encuentran en el Reino Unido y cuenta con sucursales en países como China, Egipto, Irán, Rusia o Armenia y cuenta con una plantilla de más de 5.000 trabajadores en 15 países.

El vídeo comenzará después de 21 segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Gabi: "Juanfran ha demostrado que puede estar en la Eurocopa" StatCounter rectifica: Chrome no ha adelantado a IE como el más usado Charlize Theron, "confundida" con su visita a 'El Hormiguero'

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.