BMW Motorrad logra el mejor primer trimestre de su historia

BMW G 310 R
BMW MOTORRAD
Actualizado 24/04/2017 11:32:37 CET

MUNICH (ALEMANIA), 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

La división de motocicletas del consorcio alemán BMW, BMW Motorrad, comercializó un total de 35.636 unidades durante los tres primeros meses del año en todo el mundo, lo que representa un récord en el primer trimestre y un crecimiento del 5,5%, según datos publicados por la empresa.

En el tercer mes de 2017, la multinacional alcanzó un volumen de 18.265 unidades entregadas en todos los mercados en los que opera, lo que representa una progresión del 10,9% en comparación con las 16.465 unidades vendidas en dicho mes del año anterior.

Ante estas cifras, el responsable de Ventas y Marketing de la firma, Heiner Faust, aseguró que BMW Motorrad inició la nueva temporada con el mejor resultado comercial del primer trimestre del año de su historia, lo que le permite mantenerse "firmemente" en el camino de éxito después del año récord de 2016.

"La actual gama de producto, con muchos nuevos modelos, es muy popular entre nuestros clientes. Esto también se refleja por el alto número de pedidos que están llegando", aseguró el directivo de la firma con sede en Munich.

14 NUEVOS MODELOS EN 2017.

BMW Motorrad señaló que durante este año continuará con su ofensiva de producto, con el lanzamiento de 14 nuevos modelos o actualizados a lo largo de 2017, lo que le permitirá seguir incrementando su presencia en los diferentes mercados y aumentar sus ventas.

Así, la firma alemana contará con cinco nuevas versiones en su gama nineT, mientras que también incorporará la nueva G 310 GS, al tiempo que contará con dos nuevos modelos con menos de 500 centímetros cúbicos en la segunda mitad del año.