Harley-Davidson celebra su 115 aniversario reuniendo a 110.000 personas y 67.500 motos en Praga

Imagen de la celebración del 115 aniversario de Harley-Davidson
HARLEY-DAVIDSON
Publicado 16/07/2018 13:43:47CET

El evento contó con un concierto de The Rolling Stones

MADRID, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

El fabricante de motocicletas Harley-Davidson ha celebrado su 115 aniversario reuniendo a cerca de 110.00 personas y 67.500 motos en Praga, en un evento que duró cuatro días y contó con actividades como un desfile de más de 4.000 Harleys, así como un concierto de The Rolling Stones.

Tal como ha señalado la compañía, cerca de 67.500 motos se reunieron en Praga, donde se exponía la historia de la firma en el museo itinerante colocado en la exposición. Además, las 110.000 personas procedentes de 77 países diferentes tuvieron la oportunidad de probar los vehículos.

"Todo el mundo ha disfrutado de esta gran celebración y realmente hemos sobrepasado nuestras expectativas de asistencia en un 10%. Todos los motoristas han sido bienvenidos a nuestra gran fiesta de cuatro días de diversión, música y rutas por el interior y fuera de Praga", ha apuntado el director de Experiencia del Cliente de Harley-Davidson, Trevor Barton.

Uno de los atractivos de la cita fue la exposición Harley-Davidson Historic, así como la Custom Gallery, que exponía 45 personalizaciones realizadas por los "mejores constructores de las dos ruedas de Europa".

Asimismo, el evento dio la oportunidad a los visitantes de probar toda la gama de modelos actual de la firma, incluidas las nuevas Forty-Eight Special y Iron 1200, así como del H.O.G. Village.

"La mayor atracción para el público ha sido el desfile del sábado con 4.000 Harley-Davidson por el centro de Praga. Así como también las siete rutas que se han organizado alrededor de la región de Bohemia Central y los innumerables viajes individuales que se han hecho", ha señalado el director general de Estrategia de Mercados en Crecimiento de la compañía para Europa, Oriente Medio y África, Martin Hermansky.