Kymco España presenta un navegador para motoristas, que lanzará a mediados de este año

Noodoe Navigation de Kymco
KYMCO
Publicado 05/04/2018 13:49:48CET

MADRID, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

La división española de la marca de motocicletas Kymco ha presentado este jueves en el Salón 'Vive la Moto' de Madrid, 'Noodoe Navigation', un navegador para motoristas, que lanzará a medidos de este año para los usuarios de su modelo AK 550, según ha asegurado la firma en un comunicado.

La nueva aplicación, que a partir de su lanzamiento para el modelo AK 550 se irá incorporando a los diferentes vehículos de la firma, enumera durante la marcha el número de intersecciones pendientes para iniciar la maniobra, ofrece los metros restantes para la misma y alerta de la distancia a la que se encuentra un radar y la velocidad máxima permitida en la vía.

Por su parte, si el vehículo está parado, el usuario obtendrá en la pantalla del modelo otros detalles como el tiempo estimado y la distancia que queda por recorrer, la meteorología y el nivel de batería del móvil, así como el mapa de origen y destino.

Una particularidad, tal como explica la firma, es que la aplicación no consume datos durante la navegación, porque el mapa queda instalado en el propio sistema.