Se fabrica en Barcelona

Montesa Honda comercializa ya en España la Montesa Cota 4RT

   El fabricante de motocicletas Montesa Honda ha iniciado la comercialización en el mercado español de su modelo Montesa Cota 4RT 2012, que se fabrica en exclusiva para todo el mundo en la factoría que posee la firma en Barcelona, informó la compañía en un comunicado.

   La corporación señaló que la presentación de esta moto de trial tendrá lugar en el acto Montesada, que se celebrará el 12 de octubre, y afirmó que este modelo tiene un peso 300 gramos menor, lo que ayuda a mejorar su agilidad.

   Este vehículo incorpora unos nuevos radios y bujes que colaboran en el aligeramiento del conjunto. Además, se han llevado a cabo mejoras técnicas en el sistema de arranque que servirán para facilitar la puesta en marcha de la motocicleta en todas las circunstancias.

   El motor de la nueva Cota 4RT de Honda Montesa cuenta con una tecnología de cuatro tiempo con inyección electrónica de combustible PGM-FI.

El vídeo comenzará después de 21 segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Motor ofrecido por
AutoScout
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Gabi: "Juanfran ha demostrado que puede estar en la Eurocopa" StatCounter rectifica: Chrome no ha adelantado a IE como el más usado Charlize Theron, "confundida" con su visita a 'El Hormiguero'

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.