Publicado 27/02/2015 11:34

Carlos Galindo, director de Publicidad de Volkswagen España

Carlos Galindo
VOLKSWAGEN

MADRID, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

La marca automovilística Volkswagen ha nombrado a Carlos Galindo nuevo director de Publicidad en España, en sustitución de Pedro Fondevilla, que desde el pasado 1 de enero ejercía como director de Marketing, según informó la empresa en un comunicado.

El nuevo director de Publicidad de Volkswagen España es ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Cataluña y MBA por el IESE-Universidad de Navarra. Además, cuenta con experiencia en empresas de consultoría.

Galindo, que asumirá esta nueva responsabilidad desde el próximo 1 de marzo, entró en Volkswagen-Audi España desde 2010 como product manager, hasta que en 2012 se convirtió en responsable de Producto de Volkswagen España, cargo que ocupaba hasta el momento.

La director de la marca en el mercado español, Laura Ros, destacó que este nombramiento se produce en un momento de "grandes desafíos" en el área de Publicidad, especialmente en lo referente a la digitalización y el Big Data.

"Al mismo tiempo, debemos seguir alimentando nuestra imagen de marca para seguir siendo la más deseada del mercado y contribuir así a nuestro ambicioso plan de crecimiento, que tiene como pilares fundamentales la optimización de la satisfacción de los clientes y la rentabilidad de la red comercial", añadió.

Leer más acerca de: