El comité de Delphi desconoce el origen del incendio que los propios efectivos de la planta apagaron

Actualizado 22/06/2007 16:22:04 CET

PUERTO REAL (CÁDIZ), 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

El comité de empresa de Delphi Puerto Real (Cádiz) aseguró hoy desconocer el origen del incendio producido hoy y que los efectivos propios de la factoría consiguieron apagar antes de que llegaran los bomberos del Consorcio de la provincia.

Fuentes del comité explicaron a Europa Press que varios trabajadores se percataron del fuego, originado en una zona de palés y chapas y en las inmediaciones de otra con material inflamable, por lo que personal de planta y los propios efectivos de seguridad de la factoría se pusieron a trabajar en su extinción.

No obstante, el jefe de Personal de la factoría llamó al 112 alertando de la situación pero cuando los bomberos del consorcio llegaron a la factoría el fuego estaba "totalmente extinguido y no tuvieron que sacar ni las mangueras".

Asimismo, las fuentes, que descartaron la presencia de efectivos de la Policía Nacional y Local en la planta, tal y como se apuntó en un primer momento, confirmaron que el fuego no ha causado daños de gravedad, tan sólo unos palés de plástico han resultado quemados.