Goodyear equipará los coches de la escuela de conducción de BMW que se probarán en el Salón de Madrid

Actualizado 19/05/2008 19:14:49 CET

MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) -

El fabricante estadounidense de neumáticos Goodyear equipará las quince unidades de modelos de la marca alemana BMW que utilizarán los visitantes del Salón Internacional del Automóvil de Madrid, que abrirá sus puertas al público el próximo 23 de mayo, en el marco de la escuela BMW Driver Training, informó hoy la compañía en un comunicado.

Todos los visitantes que deseen probar los últimos modelos de BMW con los neumáticos Goodyear únicamente tendrán que rellenar un solicitud en el box de BMW Driver Training. Entre los neumáticos que montarán los BMW se encuentran los Eagle F1 Asymmetric, que recientemente han sido galardonados con el premio Neumático del Año 2008 en España.

Goodyear explicó que esta acción se enmarca dentro del acuerdo de colaboración entre Goodyear y BMW Driver Training, por el que la firma estadounidense es el proveedor oficial de esta escuela en España y Portugal.

Goodyear explicó que está realizando "una importante labor de concienciación" sobre la importancia de los neumáticos, como un elemento clave en la seguridad activa del automóvil, "ya que es un enlace vital entre el vehículo y la carretera".