El grupo Volvo vendió 90.507 camiones en todo el mundo hasta abril, un 42% más

Actualizado 20/05/2008 12:45:13 CET

GOTEBORG (SUECIA), 20 May. (EUROPA PRESS) -

El consorcio Volvo, formado por las marcas de vehículos industriales Volvo, Renault Trucks, Nissan Diesel y Mack, alcanzó un volumen de ventas de 90.507 unidades en todo el mundo durante los cuatro primeros meses del año, lo que se traduce en un incremento del 42% en comparación con las cifras de 2007, informó hoy la compañía.

Por marcas, Renault Trucks comercializó 30.704 vehículos industriales entre enero y abril de este año, lo que representa un incremento del 26% frente a las 24.290 unidades matriculadas en el mismo periodo de 2007.

Mack, por su parte, registró un volumen de ventas de 5.603 unidades en todo el mundo en los cuatro primeros meses del año, lo que supone una reducción del 4% en comparación con los datos de los mismos meses del año anterior.

La marca Volvo alcanzó unas entregas de 36.957 unidades, un 21% más, mientras que Nissan Diesel registró unas matriculaciones de 17.423 unidades en el primer cuatrimestre del ejercicio, en comparación con las 3.025 unidades vendidas en abril de 2007, fecha en la que la compañía se empezó a consolidar sus resultados en los del grupo.

En abril, el consorcio Volvo vendió 24.616 vehículos industriales en todo el mundo, lo que se traduce en una progresión del 44% en comparación con las 17.070 unidades entregadas en el mismo mes del año anterior.

La marca Renault Trucks matriculó 8.677 unidades el mes pasado, un 31% más, mientras que Mack comercializó 1.756 vehículos industriales, un 108% más. Además, la marca Volvo vendió 10.429 unidades en abril, un 59% más y Nissan Diesel aumentó sus ventas un 24%, hasta 3.754 unidades.

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