Línea Directa prevé facturar este año 2,4 millones mediante su nuevo centro de reparación

 

Línea Directa prevé facturar este año 2,4 millones mediante su nuevo centro de reparación

Actualizado 22/01/2007 12:43:29 CET

MADRID, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

La compañía Línea Directa Aseguradora ha puesto en marcha su primer centro avanzado de reparaciones, en el que espera llevar a cabo 5.000 operaciones este año y mediante el que pretende facturar 2,4 millones de euros en 2007, informó hoy la empresa.

Este centro, ubicado en Madrid, es un espacio de más de 2.000 metros cuadrados dedicado a reparaciones de chapa y pintura para los automóviles, tanto para los clientes de Línea Directa como para particulares.

El establecimiento tiene varias zonas diferenciadas para cada uno de los procesos de reparación y cuanta con un innovador procedimiento de gestión, que enlaza con el resto de sistemas de la compañía.

Con la entrada en funcionamiento de este centro, la empresa completa el ciclo de tramitación de partes de accidentes, gestionando de forma directa hasta el último proceso de reparación del vehículo.

La secretaria general de Línea Directa, María Dolores Dancausa, indicó que la empresa ha decidido poner en marcha este centro tras analizar las necesidades del conductor, y con el objetivo de ofrecer un servicio integral en todo lo relacionado con el automóvil.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies