Midas pone en marcha un programa informático para reforzar su calidad

Actualizado 20/05/2008 13:03:00 CET

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

La cadena de mantenimiento y reparación de automóviles Midas ha puesto en marcha un programa informático denominado contacto, que permite analizar el grado de satisfacción de los clientes y el correcto funcionamiento de la red, informó hoy la empresa.

Con esta iniciativa, la empresa persigue fidelizar a sus clientes y adaptarse a los cambios en las necesidades de los conductores. El programa contacto utiliza una serie de indicadores que evalúan los niveles de calidad de los centros y de los servicios ofrecidos.

El director general de Midas España, Alain Flipo, destacó que Contacto es un "moderno" programa que proporciona "una visión clara y rápida" del funcionamiento de la red de centros de la empresa. "La compañía refuerza sus servicios con esta herramienta y consigue ofrecer un servicio integral de calidad a los conductores", añadió.

Midas dispone de 160 centros en el mercado español, de los que 136 están gestionados en régimen de franquicia, y los 24 restantes, en propiedad. La compañía prevé abrir este año 15 nuevos centros, distribuidos por todo el territorio español.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies